Steven Universe: CN entrevista a Rebecca Sugar (parte 2)

Por Johel Rosales el 3.6.17
Una semana después de haber subido su primera parte, el canal oficial de YouTube de Steven Universe LA, sub-canal de Cartoon Network, subió la segunda parte de la entrevista hecha por el canal latinoamericano a la creadora de Steven Universe, Rebecca Sugar, donde respondió más preguntas sugeridas tanto por los fans como por el mismo canal sobre la serie.

En esta parte de la entrevista titulada "El Universo de Rebecca", conoceremos más a fondo a Rebecca Sugar donde entre otras cosas menciona que le gustaría ir a países de Latinoamérica, especialmente Brasil:


En la descripción del vídeo, el canal informa que la próxima semana será la última parte de esta entrevista y que contará con "una gran sorpresa" que será revelada durante la entrevista ese día.

Les recordamos que Cartoon Network comenzará a transmitir los nuevos episodios de Steven Universe cada lunes a partir del 19 de junio a las 18:45 horas de Colombia, 19:45 horas de Venezuela. 20:45 horas de México/Argentina/Chile con un episodio especial de media hora.