Dorothy y el Mago de Oz: estreno en septiembre por Boomerang

Por Johel Rosales el 20.7.17
El canal Boomerang anuncia su primera novedad para el mes de septiembre, ya que llega el estreno de Dorothy y el Mago de Oz, actualmente disponible en el nuevo servicio de streaming en inglés del canal.

Como les informamos anteriormente, Turner Internacional anuncio la llegada próxima de esta serie animada de Warner Bros. Animation, la cual es basada en el clásico cuento de El maravilloso mago de Oz, y cuyo trailer les presentamos a continuación:


En la historia, Dorothy es nombrada la princesa de Ciudad Esmeralda, entonces con el poder de sus zapatos color rubí, la niña deberá enfrentar sus deberes de la realeza con valentía, entusiasmo e inocencia. Con ella la acompaña su mascota Toto y sus amigos, un León que apenas logra tener valentía, un Hombre de Hojalata que apenas está descubriendo sus emociones que trae tener un corazón y el Espantapájaros quien estrena cerebro.

Dorothy y el Mago de Oz estrena el lunes 4 de septiembre, para luego transmitir nuevos episodios cada lunes a las 16:45 hrs. de Colombia, 17:45 hrs. de Venezuela y 18:45 hrs. de Argentina por Boomerang.