O.K K.O! Seamos Héroes: estrena el 18 de septiembre por CN

Por Johel Rosales el 28.7.17
Como les informamos anteriormente, Cartoon Network anuncio durante los cortes comerciales de su programación, el anuncio del estreno de O.K K.O! Seamos Héroes donde dieron como fecha el mes de septiembre.

Durante este viernes 28, Cartoon Network revelo entre sus novedades la fecha del estreno de la nueva producción original del canal, la cual estará pautada para el lunes 18 de septiembre.



En la historia conoceremos a K.O., un chico con mucha energía cuyo deseo es ser el mejor de los héroes, teniendo como guías a sus amigos Enid y Rad, su jefe el Sr. Gar y su súper-mama Carol. K.O. trabaja en el almacén del Sr. Gar en Plaza Lakewood, un lugar de compras donde se puede conseguir cosas de superheroe.

Pero no todo es paz en el lugar porque el malvado Lord Box-Man junto a sus robots malvados harán todo lo posible por acabar Plaza Lakewood, entonces K.O y sus amigos entrarán en acción en la búsqueda de subir de nivel y ser el máximo héroe.

O.K K.O! Seamos Héroes estrena el lunes 18 de septiembre a las 17:15h de Colombia, 18:15h de Venezuela, 19:15h de México/Argentina/Chile, con un episodio diario hasta el sábado 23 del mismo mes, para luego emitirse cada jueves a las 17:15h de Colombia, 18:15h de Venezuela, 19:15h de México/Argentina/Chile por Cartoon Network.