Autos Locos: Reboot llega en noviembre a Boomerang

Por Johel Rosales el 21.9.17
Una de las novedades para el mes de noviembre en Boomerang Latinoamérica es el muy esperado estreno del reboot de la serie animada clásica del estudio Hanna-Barbera, Los Autos Locos (Wacky Races). Anunciada a principios de año, la nueva serie fue estrenada en Estados Unidos durante el mes de agosto de este año,  exclusivamente para el servicio de streaming del canal.
El estreno promete ser un balde lleno de nostalgia para los fanáticos de la serie animada original usando la misma fórmula, con los pilotos locos y sus máquinas especiales, con un nuevo estilo de animación, un nuevo equipo de doblaje mexicano y sin los viejos estereotipos de género y cultura, lo cual no hubieran sido bien recibidos en la actualidad.

La serie también contará con un narrador dentro de las carreras, Brick Crashman, quien comentará los puntos altos y bajos de las competencias desde su mesa móvil.

Los Autos Locos se estrena el lunes 6 de noviembre con los cuatro primeros episodios, para luego transmitir un nuevo episodio cada lunes, todo a partir de las 18:30h Col/Mex. 19:30h Ven., por Boomerang.