OK K.O.! Seamos Héroes: El Capitán Planeta participara en la serie

Por Johel Rosales el 14.9.17
La más nueva serie original de Cartoon Network, O.K K.O! Seamos Héroes (OK K.O.! Let´s be Heroes) contara con un invitado especial en uno de sus próximos episodios, el héroe que lucha contra la contaminación, Capitán Planeta.

Los actores que le dieron voz al Capitán Planeta (David Coburn) y al planetario Kwame (LeVar Burton) en la serie original en inglés prestaran sus voces nuevamente para esta aparición. Aun no hay información sobre quienes le darán voz a ellos en nuestro idioma, sin embargo, Mario Castañeda, padre de Arturo Castañeda (Voz de K.O.) le dio voz al héroe ecológico en la clásica serie, por lo que es posible que lo retome para esta ocasión.


En el episodio, K.O y sus amigos intentan impedir que un villano contaminador lance su basura en la plaza Lakewood Turbo y entonces con la ayuda de Kwame convocan al Capitán Planeta para ayudarlos a combatir a esta amenaza.

La participación del héroe llega a Estados Unidos el día lunes 9 de octubre. Aquí en América Latina, Cartoon Network estrena la primera temporada de OK K.O! Seamos Héroes a partir de este lunes 18 de septiembre.