Septiembre en Nickelodeon: Adelanto de Kally´s Mashup y especial de JoJo Siwa

Por Johel Rosales el 6.9.17
A pesar de que Nickelodeon no trae nuevos shows para este mes de septiembre, si habrá un adelanto exclusivo de una nueva serie pronto a estrenarse en el canal y que les informamos con anterioridad, hablamos de Kally´s Mashup.

Para preparar el estreno, Nickelodeon presenta 2 especiales detrás de cámaras de Kally´s Mashup pautado para los días martes 19 y 26 a las 17:30h Arg. 18:00h Col. 19:00h Ven. 20:00h Mex., la primera estará enfocada en la música y baile de la serie, mientras que en la segunda conoceremos a los personajes y la historia de la serie.
El viernes 22 a las 20:30h Mex/Col/Arg. 21:30h Ven., el canal presenta el especial JoJo Siwa, My World, conoceremos a fondo a JoJo mientras se prepara para el mejor momento de su vida, un concierto para sus fanáticos desde Mall of América en el estado de Minnesota y así oficialmente convertirse en una estrella de Nickelodeon. Este especial se estrenara luego de un nuevo episodio de The Thundermans.

Durante el mes, el canal estrenara episodios de The Thundermans, Nicky, Ricky, Dicky & Dawn, Bob Esponja, Bunsen es una Bestia, Tortugas Ninja, ToonMarty, Blaze & The Monster Machines, Paw Patrol, Nella la Princesa Valiente, Vikki RPM, Alvin y las Ardillas y Game Shakers (solo especial Clam Shakers, jueves 14 a las 17:00 Arg, 21:00h Mex/Col, 22:00h Ven.).

Grillas de programación

Feed Norte

Feed Sur

Feed Central