Digimon - Appli Monsters: Nuevo anime llega al mercado occidental

Por Johel Rosales el 12.10.17
Digimon Universe: Appli Monsters (Appmon), actual anime de la franquicia de los monstruos digitales comenzó a ser comercializado por Toei Animation para otros países, por lo que aparentemente significa que Saban Brands dejo de adquirir los derechos para esta franquicia.

Este anime que termino la semana pasada en Japón comenzara a ser transmitido el lunes 23 de este mes en Francia por el canal Boing, que como saben es un canal infantil de Turner para Europa. El anime tendría por titulo Digimon Appmon, y así lo promociona el canal francés:
Junto a ello, el doblaje del país galo mantiene todos los nombres de los personajes y los digimon como en la versión japonesa, lo cual quitaría la probabilidad de que Saban estuviera involucrado en la adaptación. El anime también se estrenara en Hong Kong este mes, solo que bajo el titulo de Digimon App Generation.

En octubre del año pasado, la empresa japonesa comenzó a ofrecer tanto Dragon Ball Super como Digimon Appmon a los canales de cable a nivel mundial. En el caso de latinoamerica, existe la posibilidad que el anime termine transmitiéndose por Cartoon Network gracias a la buena respuesta que actualmente posee Dragon Ball Super. También existe la posibilidad de que un servicio de streaming adquiera sus derechos.