Nickelodeon: Novedades sobre el futuro de The Loud House

Por Johel Rosales el 23.10.17
La semana pasada fue una muy mala para Chris Savino, ya que el creador de las series originales The Loud House, La Vida Moderna de Rocko y la primera serie de Las Chicas Superpoderosas fue  despedido hace días por Nickelodeon, debido a que fue acusado hasta por 12 mujeres por acoso y lo cual hizo que el canal tomara la decisión de despedirlo.

Savino subió a su Facebook una respuesta luego de todo lo que le ocurrió durante estos días, mencionando que está profundamente arrepentido y decepcionado, que entiende que el impacto de sus acciones obtuvieron respuestas inaceptables. Termina diciendo que no tiene nada más que un profundo respeto por la mayoría de las mujeres valientes y trabajadoras quienes alzaron su voz, tratando de crear un entorno para llegar a lo máximo de su potencial.

Según informa Deadline, a pesar de los problemas de Savino que lo llevaron a su despido, los episodios de The Loud House continuarán su producción en Nickelodeon, sobre todo porque la serie llegará a su tercera temporada.

Sin embargo, esto lleva a más preguntas que respuestas, principalmente debido a que este animado está basado en la vida de Savino donde tuvo que vivir su vida creciendo dentro de una gran familia, y no hay conocimiento sobre qué movimientos hará Nickelodeon para buscar evitar que Savino no lucre con la serie, incluyendo licencias y mercadeo. Seguiremos al pendiente de haber más novedades.