The Legend of Zeta and Ozz: CN anuncia nueva serie de cortos

Por Johel Rosales el 16.10.17
Durante la MIPCOM que se esta desarrollando actualmente, Cartoon Network Latinoamerica da luz verde a una nueva serie de cortos hecha en Chile titulado The Legend of Zeta and Ozz, uniéndose así a otras series originales latinoamericanas adquiridas recientemente como Vikingos, Villanos y Oswaldo.

Según informa Regular Capital, esta nueva serie de cortos es producida por 3 estudios chilenos de animación: Niño Viejo, Typpo y Punk Robot, y sus episodios tendrán diferentes duraciones, 39 episodios de 7 minutos, 10 episodios de 3 minutos y 10 episodios de 15 segundos cada uno.

La nueva serie cuenta la historia de una amistad entre un zorro con una actitud muy egoísta y un oso muy entusiasta aunque infantil. Ambos, Zeta y Ozz quieren ser inmortalizados como leyendas intentando retos ridículos, pero sus sueños difícilmente se cumplen. Y aunque no logran su cometido, aun se divierten durante sus aventuras mientras viajan en su camioneta por el continente de "Golden Moon".

The Legend of Zeta and Ozz actualmente se encuentra en producción y se transmitirá en todos los feeds de Cartoon Network para latinoamerica proximamente, ademas de cortos exclusivos para sus plataformas digitales como Cartoon Network Anything.