Nickelodeon cancela School of Rock y Nicky, Ricky, Dicky y Dawn

Por Johel Rosales el 16.11.17



Dos de las series live-action que actualmente se emiten por Nickelodeon llegaran a un pronto fin, ya que Hollywood Reporter informa que el canal naranja mando a cancelar tanto School of Rock, como Nicky, Ricky, Dicky y Dawn, por lo que dejaran de producir episodios de ambas series.

Según informa el mismo canal, Nickelodeon no continuara la producción de ambas series y que se encuentran extremadamente orgullosos de ellas, agradeciéndoles al equipo de actores y a sus respectivos equipos de producción por su trabajo y terminan mencionando que los episodios faltantes de ambas series se transmitirán el año que viene en todas las señales de Nick a nivel mundial.

School of Rock terminara luego de 3 temporadas, es una serie de Nickelodeon basada en la película Escuela de Rock, estrenado en los cines en el año 2003, sin embargo contó con un elenco de actores completamente diferente a la del filme, obtuvo 2 nominaciones a los premios Emmy y contó con doblaje hecho en SDI Media México bajo la dirección de Rommy Mendoza.

En cuanto a Nicky, Ricky, Dicky y Dawn, la serie llegara a su fin luego de 4 temporadas con la cuarta a estrenarse el próximo año, dicha serie ya estaba en un limbo cuando el mes pasado uno de sus protagonistas, Mace Coronel (Dicky) anuncio su partida tanto de la serie como del canal. La serie obtuvo 2 nominaciones a los Kids Choice Awards y contó con doblaje hecho en New Art Dub en México bajo las direcciones de Nicolas Frias (Temp. 1, 3 y 4) y Xochitl Ugarte (Temp. 2).

Junto a ello Nickelodeon dio mas novedades, el canal renovó la serie I Am Frankie basada en la serie latinoamericana Yo soy Franky para una segunda temporada, mientras que también dieron luz verde para una orden de 20 episodios sobre una nueva serie de comedia llamada Star Falls.