Your Name: Filme de Makoto Shinkai llega en diciembre a Netflix

Por Johel Rosales el 17.11.17
Luego de habérselos informado el mes pasado, Netflix anuncia la fecha de llegada al servicio de la muy anticipada película de anime dirigida y escrita por Makoto Shinkai, Your Name (Kimi No Na Wa), la cual será a partir del miércoles 6 de diciembre.

Estrenada en tierras japonesas en el año 2016, este filme cuenta con doblaje hecho en México bajo la dirección de Javier Olguin en el estudio Cinedub. Sin embargo, el servicio no ha informado si llegará con este doblaje. Les presentamos la imagen actual de la página:
En la historia conoceremos a Mitsuha, una chica cuyo padre participa en elecciones para ser el alcalde de su ciudad; sin embargo, ella tiene un sueño: encontrarse con el chico de sus sueños que, según ella, se encuentra en Tokio. Un chico citadino llamado Taki desea conocer a una hermosa chica del campo llamada Mitsuha. Entonces un día descubren que repentinamente sus cuerpos se intercambiaron teniendo así que comunicarse por medio de notas, por lo que de a poco el vínculo entre ellos crecerá.

Your Name no será el único anime que llegará a Netflix el próximo mes, ya que se espera que la serie Fate/Apocrypha finalmente se estrene en territorio latinoamericano el sábado 2 de diciembre por la plataforma.