Beyblade Burst Evolution: Estrena este lunes para Estados Unidos

Por Johel Rosales el 3.12.17
El pasado viernes, el canal de YouTube oficial del anime Beyblade Burst subió un vídeo exclusivo para los Estados Unidos, destacando el opening en Inglés de su mas nuevo anime, Beyblade Burst Evolution, adquirido el mes pasado por Sunrights. El opening irónicamente lleva por titulo "Evolution", y aquí les presentamos como quedara el inicio del anime:
Este anime es la "segunda temporada" de Beyblade Burst, constara de 51 episodios de 22 minutos cada uno, y en el seguimos la historia de Valt Aoi quien junto a sus amigos, piensan conquistar la liga mundial de Beyblade, aunque en el camino tendrán que conquistar el campeonato europeo.

En el vídeo oficial se revela que Beyblade Burst Evolution sera estrenado por Disney XD para el país norteamericano a partir de este lunes 4 de diciembre con episodios nuevos de lunes a sábado hasta el día 16 del mismo mes. En cuanto a latinoamerica, se espera que el anime se estrene muy pronto por Cartoon Network, quien actualmente emite episodios de Beyblade Burst cada viernes en la tarde.