Cartoon Network: Especiales de Un Show Mas y Pokémon llegan mañana

Mañana viernes 8 de diciembre sera un día muy especial para Cartoon Network, ya que a pesar de no darles mayores promocionales y/o comerciales, el canal presentara 2 eventos muy especiales, uno sobre su serie original Un Show Mas y el anime Pokémon.

Comenzando con su serie original, Un Show Mas, finalmente llego el episodio esperado por sus fanáticos, el final. Luego de 8 temporadas y 261 episodios producidos, esta gran serie original del canal terminara de una manera "épica" transmitiendo los últimos episodios de la serie en un gran especial de 2 horas a partir de las 16:00h de Colombia y 18:00h de Argentina/Chile/México.
Pero eso no es todo, ya que como les informamos anteriormente, La Película Pokémon: Yo Te Elijo, película 20 de la franquicia de los monstruos de bolsillo, también se estrena mañana viernes. En la historia,cuando Ash Ketchum se queda dormido en su décimo cumpleaños, termina obteniendo un Pikachu terco en lugar de un pokémon inicial por parte del Profesor Oak. Sin embargo, luego de un inicio complicado, este par se convierten en compañeros y amigos. Luego aparece el legendario Ho-Oh y, al recoger una de sus plumas, inician una búsqueda por encontrar al pokémon mítico y conociendo nuevos amigos, enemigos y muchos pokémon en el camino.

La Película Pokémon: Yo Te Elijo, que cuenta con doblaje hecho en México, se estrenará mañana a las 20:00h de Colombia/Argentina/Chile y 21:00h México, complementando un gran viernes exclusivamente por Cartoon Network.