Diciembre en Nickelodeon: Especiales de Navidad y Fin de Año

Por Johel Rosales el 1.12.17
Llega el último mes del año y, como es tradición, Nickelodeon presenta los especiales de navidad de sus series favoritas, incluyendo el estreno de los especiales temáticos de Nella una princesa Valiente, Shimmer & Shine, Blaze and The Monster Machines, Harvey Beaks y Paw Patrol (Patrulla de Cachorros).

Pero antes de que lleguen los días festivos, a partir del día 18, el canal presenta su especial 7 dias para Navidad donde cada día transmitirán episodios temáticos de las series de Nickelodeon, incluyendo el estreno de su película original, Navidad Pequeña (a Tiny Christmas), todo a partir de las 19:00 horas de Colombia, México y Argentina, y en Venezuela a las 20:00 horas.
Otra novedad de Nickelodeon en diciembre es el especial de Game Shakers "También somos Fans" (Game Shippers), hecho para celebrar el décimo aniversario de la serie iCarly. Para sellar una disputa queriendo saber a quién le gusto más Freddie, entre Carly o Sam, los Game Shakers decidieron buscar a Nathan Kress (quien fue Freddie en iCarly) y encontrar la respuesta por cualquier método necesario. El estreno está pautado para el día jueves 7 a las 17:00 horas de Argentina, 21:00 horas de México y Colombia, y a las 22:00 horas de Venezuela.

El día 25, Nickelodeon presenta durante todo el día los mejores especiales de navidad a partir de las 07:00 horas de Colombia, México y Argentina, y a las 08:00 horas de Venezuela. Y en el último día del 2017, el canal presenta 24 horas con los especiales que ha transmitido durante todo el año 2017, incluyendo los de navidad, todo a partir de las 7 de la mañana en Colombia, México y Argentina, y a las 8:00 horas en Venezuela.

Durante el último mes del año, Nickelodeon estrenará episodios de Paw Patrol, Bob Esponja, Bunsen es una Bestia, Shimmer & Shine, Harvey Beaks, Blaze & the Monster Machines, Mysticons, Game Shakers, School of Rock, Nella una Princesa Valiente y Kally´s Mashup.

Grillas de programación

Feed Norte

Feed Sur

Feed Central