Disney Channel: Reveladas fechas de estreno para el 2018

Por Johel Rosales el 30.12.17
El semanario Disney Planet, en su novena edición, reveló en exclusiva las fechas de los estrenos para el 2018 en los canales Disney, entre ellos el esperado estreno de Patoaventuras, la segunda temporada de Miraculous: Las Aventuras de Ladybug, además de Andi Mack, O11ce y su nueva serie Zombies, entre otras novedades.

A continuación les presentamos el video donde Disney nos muestra "todo lo que querés (necesitas) saber del 2018":
Resumiendo el clip, el estreno de Patoaventuras está pautado para el mes de febrero con un gran "especial"; de ocurrir lo mismo que para Estados Unidos, dicho especial sería el episodio "Woo-oo", el especial de 1 hora que fue estrenada en agosto en territorio norteamericano como prólogo de la serie que oficialmente comenzaría a emitir sus episodios latinos para el mes de marzo por Disney Channel.

También por el canal del ratón se estrenarán en 2018 las nuevas temporadas de Miraculous (en mayo), Andi Mack (en marzo), Soy Luna (aún sin fecha) y O11ce (aún sin fecha), aunque este último lo estrenará Disney XD. También para el próximo año se anunció el estreno de Zombies al cual le dimos cobertura anteriormente; sin embargo, todavía no revelaron su fecha oficial de estreno.

Por último, la página de Facebook de Disney Channel subió un video de 360° con un adelanto doblado al español de la serie Patoaventuras:
Como se sabe, esta serie fue doblada completamente en México y destacando la participación de Arturo Mercado, quien ya había grabado la serie clásica. Seguiremos informando.