[Eriol T. Harlaown] ANMTVLA: Feliz navidad para todos


Poco a poco caen las últimas hojas del calendario de este 2017 y llegamos a las tradicionales fiestas de cierre de año, para muchos las más emotivas y que permiten el encuentro de uno con todas las familias.

Saliéndonos un poco del círculo del consumismo que en general aparece en los días previos a esta fiestas, aparecen algunos recuentos respecto a lo sucedido el presente año que ya en unos días más se extinguirá y pasará a ser solamente un recuerdo, porque si algo por lo menos he aprendido es que el principal obsequio que nos regala la navidad son precisamente esos momentos vividos el presente año, ya sean los buenos como también los malos, porque al fin y al cabo de estos últimos se puede extraer algún aprendizaje.

Sin embargo, para algunos existen regalos que se aproximan en algunos días más. De mi parte el próximo 7 de enero será el estreno de la franquicia más querida por quién les escribe, y es que el estreno de Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen es un regalo muy esperado, más aun cuando hace poco más de dos años di la información sobre esta nueva animación. Otros, viven de su franquicia favorita en estos instantes la cual puede ser tanto una serie animada popular como no tanto. De todas maneras, más de alguno esperará el regalo más allá de esta fecha.

Los que somos fans de algo, ya sea del animé, el manga, el comic, el cine o los videojuegos esperamos tal vez algo relacionado con ello: Un nuevo título de juego, una consola nueva, un formato casero de una película de colección, entradas incluso para el cine, etc. No está mal recibir algo, pero recuerda, el mejor regalo lo tienes a tu lado, a partir del cariño de tu familia, tu pareja, o tus amigos, pues cada recuerdo del presente año es como lo mencioné: el mejor regalo que es posible recibir.

Tal vez te encuentres nostálgico de alguno de esos viejos episodios especiales de algunas animaciones que se difundían en época navideña. Hoy la televisión vive un momento difícil, pero gracias a los medios digitales (Youtube, Netflix u otro) es posible verlos principalmente en estas fechas especiales para todos.

En representación del equipo de Anime, Manga y TV, renovamos nuestro compromiso de informarte todo el próximo año 2018 de lo mejor del mundo animado, del cine, de la animación japonesa, manga, videojuegos y todo aquello que tanto a ti como a nosotros nos gusta. Te deseamos una feliz navidad y un gran año 2018.