Netflix y Dreamworks anuncian 6 series animadas para el 2018

Por Johel Rosales el 14.12.17
La alianza entre Netflix y Dreamworks Animation seguirá brindando frutos para el próximo año, ya que este pasado miércoles anunciaron la producción de 6 nuevas series animadas que ingresarían al catálogo de la popular plataforma de streaming para el año 2018.

Las nuevas producciones animadas serán las siguientes: Trolls: No Pierdas el Ritmo (Trolls: The Beat Goes On!), Un Jefe en Pañales: De vuelta al Negocio (The Boss Baby: Back in Business), Harvey Street Kids, Trollhunters: 3 Below, She-Ra y la nueva serie animada del Capitán Calzoncillos.

Sin dudas la mayor novedad cuenta por parte del regreso de She-Ra: La Princesa del Poder, clásica serie animada de los años 80 que posee una conexión con He-Man. La producción ejecutiva de la nueva serie estará a cargo de Noelle Stevenson, ganadora del premio Eisner y Oscar. La serie llevará por título Princess of Power , y se estrenará durante el 2018.
Trolls: No Pierdas el Ritmo!, será una continuación de la primera película, ya que su trama iniciará luego de los eventos del final de la película que se estreno en los cines. La serie que contará oficialmente con doblaje hecho en México, tiene su estreno pautado para el viernes 19 de enero.

En Un Jefe en Pañales: De Vuelta al Negocio, con la ayuda de su hermano mayor y compañero contra el crimen Tim, el bebé Templeton continuará enfrentando problemas y una serie de aventuras en Baby Corp.

En cuanto al resto de las series animadas, mayores detalles serán revelados durante los próximos meses. Seguiremos Informando.