Patoaventuras: revelada intérprete del opening de Latinoamérica (AC)

Por Johel Rosales el 6.12.17
Hace pocas horas, la cantante brasileña Ivete Sangalo anunció en su Instagram que ella será la interprete del opening de la nueva serie de Patoaventuras para Brasil; sin embargo, fuentes de ese país informan que ella también hará el intro del animado de Disney para nuestra región.

Según informa nuestra web de Brasil, Sangalo también interpretaría el opening para Latinoamérica, a pesar de que Ivete no lo ha confirmado en sus redes sociales hasta ahora. De ser oficial el anuncio, se cumpliría el patrón que inició en la versión para Estados Unidos, donde es interpretado por una mujer, Felicia Barton.
En relación al doblaje latinoamericano, se confirmó hace tiempo que el actor Arturo Mercado, quien dobló a Rico McPato en la primera serie, volvería a darle voz para el reboot, a diferencia de Estados Unidos, que contará con la voz de David Tennant en lugar del fallecido Alan Young.

Les recordamos que Patoaventuras se estrenará en marzo del próximo año por Disney Channel; sin embargo, durante este mes de diciembre el canal prepara un adelanto exclusivo. Seguiremos informando.

Actualización: Gracias a un compañero lector, nos enteramos de las propias palabras de Ivete Sangalo que ella oficialmente interpretara el opening de Patoaventuras para nuestra región. Pueden ver el vídeo con su mensaje en portugués mediante el siguiente enlace.