Peabody & Sherman: Estreno en Febrero por Boomerang

Por Johel Rosales el 20.12.17

Luego de haberse anunciado el primer estreno del 2018 de Cartoon Network, ahora es el turno de Boomerang presentar su primera nueva serie del nuevo año para nuestra región, se trata de la  serie "infantil original" de Netflix y Dreamworks, El Show de Peabody y Sherman.

La serie está basada en los cortos del Señor Peabody y Sherman de los años 60 donde el Sr. Peabody, un canino erudito y su chico Sherman viajan por el mundo para conocer diferentes figuras históricas. Gracias a la alianza entre Dreamworks Animation Television y Netflix, el proyecto fue presentado en el 2015 por el servicio de streaming.



En la historia, Sherman y el Sr. Peabody son anfitriónes de su propio programa nocturno de comedia desde su penthouse en Manhattan en frente de un público en vivo. Entre los invitados de distintas eras estarán Mozart, Napoleon y Edgar Allan Poe entre otros, mientras el señor Peabody y Sherman embarcan nuevas aventuras usando su famosa maquina WABAC.

El Show de Peabody y Sherman, que cuenta con doblaje hecho en México, se estrena cada viernes a partir del 2 de febrero a las 18:15h, por Boomerang.