Supercampeones: Novedades de anime del 2018

Por el 13.12.17
Confirmado. Una nueva serie de anime, basada en la franquicia Captain Tsubasa (Supercampeones) de Yoichi Takahashi, acaba de ser confirmada a través de una reciente rueda de prensa. Dicha producción se estrenará en abril del 2018 y ya cuenta con un trailer oficial publicado, el cual les mostramos a continuación:

El elenco de actores de voz está compuesto por:

Tsubasa Ozora (Oliver Atom) – Yuko Sanpei
Genzo Wakabayashi (Benji Price) – Kenichi Suzumura
Taro Misaki (Tom Misaki) – Ayaka Fukuhara
Ryo Ishizaki (Bruce Harper) – Mutsumi Tamura
Kojiro Hyuga (Steve Hyuga) – Takuya Sato
Roberto Hongo (Roberto Sedinho) – Katsuyuki Konishi

Asimismo, se ha revelado un poster y el diseño de los personajes principales de la serie:
Este anime será producido por el estudio David Production (JoJo's Bizarre Adventure), bajo la dirección de Toshiyuki Kato (JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable), guión de Atsuhiro Tomioka (Súper Once), diseño de los personajes realizados por Hajime Watanabe (Ginga e Kickoff!!) y la dirección de animación es hecha por Hayato Matsuo (Hellsing Ultimate).

Aún no se ha confirmado si la marca deportiva alemana Adidas patrocinará esta serie, como ocurrió en Captain Tsubasa Road to 2002. Mayores detalles sobre esta nueva producción serán luego publicados. Es importante destacar que la franquicia vuelve con fuerza, ya que recientemente se ha lanzado el juego Captain Tsubasa: Dream Team que, como les informamos, está dispoinible para celulares con iOS y Android, de forma gratuita.