Febrero por Cartoon Network: Estrenos de Unikitty y Los Minions

Por Johel Rosales el 1.1.18
Llegamos a Febrero y Cartoon Network sigue anunciando novedades en su programación, no solo por el estreno de su nuevo show Unikitty, sino que también llegaran al canal los traviesos Minions para su película en el bloque Cine Cartoon.

Como gobernante de su reino, Unikitty tiene muchas responsabilidades, sin embargo quiere asegurarse que todos estén contentos y con buenas energías. Ella puede ser una gran rival si entristecen a Perricornio, su hermanito y mejor amigo. En el castillo de Unikitty también viven la doctora Fox quien es una científica y Halcondrilo, el guardaespaldas de Unikitty. La serie llega a Cartoon Network el lunes 12 de febrero a las 10:00h de Colombia, 11:00h de Chile/Argentina y 15:00h de México. Los episodios estreno se emitirán desde el lunes 12 al viernes 16 a esas horas para luego emitir un episodio nuevo cada jueves en la noche.

Los han visto en el cine, ahora el canal presenta el estreno de Los Minions, seres quienes siempre han vivido para servir a los seres mas malvados. En un viaje por todo el mundo acompañaremos a Kevin, su líder protector, a Stuart quien es el rebelde y al adorable Bob en su oportunidad para trabajar junto a la primera supervillana del mundo y buscar impedir que su especie sea destruida. La película se estrena el viernes 16 de febrero a las 20:00h de Chile/Argentina, 21:00h de Colombia/México.

Durante el mes, el canal transmitirá especiales dependiendo del respectivo feed que posean, ademas de nuevos episodios de Ben 10, Las Chicas Superpoderosas y Magiespadas.

Grillas de Programación