Los Jóvenes Titanes en Acción: primer trailer oficial de la película (AC)

Por Johel Rosales el 10.1.18
Hace escasos minutos, Cartoon Network subió a su canal de YouTube en inglés, el primer trailer oficial de Jóvenes Titanes en Acción: La Película (Teen Titans Go! to the Movies), basado en la serie animada de DC protagonizado por los héroes cuando no salvan al mundo.

Bajo la consigna de "la película de superhéroes que acabara con todas las películas de superhéroes, esperemos", Warner Bros. y Cartoon Network presentan el trailer donde inicia con los Titanes admirando a la Mujer Maravilla:



En la historia, los grandes superhéroes son protagonistas en su propio filme de Hollywood, excepto por Los Jóvenes Titanes, por lo que Robin decide hacer algo al respecto, el está determinado en ser una estrella en lugar de un secuaz, pero para hacerlo necesitan al director de Hollywood más famoso para que los tomen en cuenta.

Sin embargo, al hacerlo el grupo se encontrará con un supervillano muy serio quien los manipulo para sacarlos de camino y así iniciar su maligno plan para conquistar la tierra, por lo que los titanes intentaran reponerse del mal momento y luchar por su destino y el del planeta.

Jóvenes Titanes en Acción: La Película se estrena el 26 de julio en los cines. Hasta el momento no tenemos información sobre si tendrá doblaje de Venezuela como en la serie, o en México.

Actualización: La película aparentemente no tendrá el mismo elenco de doblaje venezolano de la serie, ya que mediante su cuenta de Twitter, Leisha Medina quien le da voz a Starfire en la serie dio estas declaraciones: