Massive Monster Mayhem: Nickelodeon emitirá la serie para Latinoamérica

Por Johel Rosales el 17.1.18
Durante el día de hoy, Nickelodeon International adquirió los derechos a nivel mundial de Massive Monster Mayhem, una serie CGI y live-action destinado para niños de 6 a 11 años, para ser emitido en todos sus canales a nivel mundial, incluyendo el canal latinoamericano.

Según lo informa Kidscreen, la serie será distribuida a nivel mundial por DHX Media, mientras que DHX Brands se encargara de las licencias. Como parte del convenio entre DHX y Nickelodeon, la serie se estrenará primero en los canales de medio oriente, el norte de África, Australia y la región nórdica, para luego recorrer otras regiones durante el año.


Esta serie cuya primera temporada se estrenó en el canal Nicktoons en Estados Unidos se trata de una serie de competencias en los que 3 niños junto a unos monstruos buenos lucharan contra malvados monstruos en una batalla espacial en formato CGI y así ganar premios. La serie fue co-creada por Arthur Spigel y Michael Chaves.

Se espera que Massive Monster Mayhem se estrene durante este año por Nickelodeon para Latinoamérica. Hasta el momento no hay información sobre si llegara o no con doblaje.