Peabody & Sherman: Boomerang retrasa su estreno hasta marzo

Por Johel Rosales el 18.1.18
El mes pasado les informamos que Boomerang tenía pensado estrenar la "serie original" de Netflix y Dreamworks, El Show de Peabody y Sherman para el próximo mes, sin embargo, en su más reciente actualización de grillas, la serie ya no se encuentra enlistado para estrenarse en febrero, sino en marzo.

Esta es la primera vez que el canal retrasa el estreno de una serie luego de haberla anunciado para un mes previo, lo cual si ha ocurrido con Cartoon Network quien ha pasado por cambios inesperados en su programación en el pasado.


En la historia, Sherman y el Sr. Peabody son anfitriones de su propio programa nocturno de comedia desde su penthouse en Manhattan en frente de un público en vivo. Entre los invitados de distintas eras estarán Mozart, Napoleon y Edgar Allan Poe entre otros, mientras el señor Peabody y Sherman embarcan nuevas aventuras usando su famosa maquina WABAC.

El Show de Peabody y Sherman, que cuenta con doblaje hecho en México, se estrena cada viernes ahora a partir del 2 de marzo a las 18:15h, por Boomerang.