Sonic Boom: CN Estrena Temporada 2 con Cambios en el Elenco de doblaje

Por Johel Rosales el 3.1.18
Hace poco, Cartoon Network estreno para todos sus feeds latinoamericanos la segunda temporada de la serie animada Sonic Boom, protagonizado por el erizo azul mas famoso de los videojuegos, y aparentemente dichos nuevos episodios cuentan con cambios en el elenco de su doblaje, que como recordaran, esta hecho en Venezuela.

La serie se doblo en el estudio Etcetera Group bajo la dirección de Walter Veliz y la traducción de Jorge Bringas, quien es la voz de Sonic el Erizo en la serie. Terminando un episodio de la serie se mostraron sus créditos de doblaje, tanto en portugués como en español latinoamericano, aquí les presentamos la imagen:

Como pueden apreciar, el elenco principal de personajes cuenta con diferente actor de doblaje, con excepción de Sonic (Jorge Bringas), Amy (Lileana Chacon), Eggman (Juan Guzman) y Soar (Angel Mujica). Se desconoce la razón de los repentinos cambios.

                          

Los episodios de la segunda temporada de Sonic Boom se transmiten cada miercoles a las 12:00h de México, 14:30h de Colombia, 16:30h de Argentina y Chile, solo por Cartoon Network. Los episodios de la temporada 1 están disponibles por Netflix.