Zoofari: estreno en febrero por Nickelodeon Latinoamerica

Por Johel Rosales el 25.1.18
A pesar de que el canal aun no lo ha anunciado oficialmente, Nickelodeon presentara un programa diferente al resto de su programación para el próximo mes, se trata de Zoofari, un programa creado por Mobius.Labs Productions, donde en cada episodio se mostrarán graciosas y divertidas escenas en vivo de distintos animales en su vida salvaje.

Según informa la revista web Señal Internacional, Zoofari contara con 20 episodios de media hora cada uno, y tendrá un episodio estreno de lunes a viernes exclusivamente para nuestra región, para luego ser estrenado a nivel internacional a finales de este año.

En cuanto al contenido de la serie, durante toda la temporada, los chicos tendrán la oportunidad de ser testigos de un día en la vida de los animales de distintos territorios, como el desierto, la vida submarina de los habitantes del mar y con ello descubrir las características únicas de algunas de las criaturas más grandes y pequeñas del mundo.

Zoofari se estrena el lunes 5 de febrero por Nickelodeon, uniéndose así a los estrenos de Sunny Day y El Edificio Wayne, también pautados para ese día por el canal naranja.