Cartoon Network This Week: Nueva serie online de Estados Unidos

Por Johel Rosales el 13.2.18
Durante la mañana del sábado pasado, Cartoon Network de Estados Unidos subió a su canal de YouTube, el primer episodio de Cartoon Network This Week (Cartoon Network Esta Semana), un nuevo show digital donde cada semana sus anfitriones Sam y Rupert (la foca que aparece en un episodio de Escandalosos) mostrarán contenido diferente sobre el canal, incluyendo comentarios de fanáticos y más.

En el primer episodio de este nuevo proyecto, que está en inglés, conoceremos a fondo quiénes son sus locutores, además de conocer a fondo la nueva serie original del canal, Apple & Onion, y otras sorpresas:
Por el contenido, se puede decir que el show original de la filial Latinoamérica "Otra Semana en Cartoon" los inspiró ¿verdad? Al final del video, Sam menciona que en la edición de la próxima semana darán un adelanto de otra serie original del canal: Craig of the Creek.

No se ha dado mayor información sobre este nuevo proyecto, pero se espera que esta sea la nueva manera de anunciar estrenos y renovaciones de series por parte del canal.