Pokémon: CN anuncia especial para finalizar la temporada 20

Por Johel Rosales el 10.2.18
Como les informamos anteriormente, Cartoon Network ha estado actualizando sus grillas con cambios, sobre todo del lado de Pokémon, ya que a partir del lunes 19 estrenaran los episodios finales de La Serie Pokémon: Sol y Luna, sin embargo, el canal nos presenta otra sorpresa que le dará alegría a los fanáticos de la franquicia.

Dicho en la noticia anterior, los episodios especiales con Brock y Misty que dan fin a la temporada 20 serán emitidos los días 27 y 28 de este mes en su horario habitual, pero, para alegría de los fanáticos, CN anuncia un especial donde en el mismo transmitirán esos 2 episodios de forma seguida en horario nocturno.

El especial sera transmitido este martes 27 iniciando a las 18:00h Col/Arg. (solo para esos feeds) con 2 episodios aleatorios de la temporada (El Reto del Guardián y La Hora de la Verdad Suprema),  seguido a las 19:00h Col/Arg, 20:00h Mex. por los 2 episodios de Brock y Misty (Alola, Kanto y Cuando las Regiones se Encuentran), terminando con La Película Pokémon: Yo Te Elijo en el bloque Cine Cartoon.

Se espera que próximamente TPCI y Disney XD de Estados Unidos anuncien la temporada 21 de Pokémon, ya que con estos 2 últimos episodios latinos, estarían a la par con la emisión estadounidense.