Pokémon: últimos episodios de la Temporada 20 llegan a CN este mes

Por Johel Rosales el 7.2.18
Como les informamos ayer en la nota del Desafío Ben 10, Cartoon Network ha estado actualizando sus grillas en las últimas horas, y ahora nos enteramos que el canal finalmente estrenara los episodios finales de La Serie Pokémon: Sol y Luna, temporada 20 de la franquicia de los monstruos de bolsillo.

A partir del lunes 19, el canal emitirá de lunes a jueves los últimos episodios de la vigésima temporada, incluyendo sus 2 episodios finales, los cuales son muy esperados por los fanáticos de la franquicia ya que corresponden al regreso de los primeros compañeros de Ash Ketchum y su Pikachu, osean Brock y Misty.



En estos 2 episodios a estrenarse los días martes 27 y miércoles 28, Ash y Pikachu junto a sus compañeros de la escuela Pokémon llegan a Kanto para realizar un proyecto escolar, entonces el dúo se encontraría con Brock y Misty recordando viejos tiempos y revisitando los lugares como el laboratorio del Profesor Oak dando lecciones sobre los pokémon de Kanto y Alola con el equipo rocket vigilándolos de cerca.

Los últimos episodios estreno de la vigésima temporada de Pokémon inician el lunes 19 de febrero en el horario habitual de las 14:00h Col. 16:00h Mex/Arg/Chi por Cartoon Network.