Sword Art Online: Anime cubrirá todo el arco Alicization


El pasado 1 de octubre se anuncio a través del evento Dengeki Bunko Aki no Saiten 2017 que la popular obra de novelas ligeras original de Reki Kawahara, Sword Art Online, tendría una tercera temporada de anime cuya fecha de estreno aún se encuentra por definir.

En esta ocasión uno de los productores del anime y a la vez editores de la novela Kazuma Miki, se pronunció respecto a algunos detalles que abarcarán la nueva serie la cual estará orientada al arco "Alicization". El principal de estos es que el anime se orientará en su totalidad a este arco el cual se compone de los volumens 9 al 18 de la obra.

Esto significa que la producción de los 24 (o 26) episodios de la tercera temporada estaran enfocados en exclusivo a Alicization, contrastando así con las temporadas anteriores de la serie las cuales estuvieron subdivididas en ciertos tramos orientados a los diversos arcos que componen la obra.

Si bien aún no existen muchos detalles respecto de este nuevo anime, se espera que durante el presente año se revelen mas novedades de la tercera temporada de SAO. Seguiremos informando.