Baki: primer teaser trailer e imagen del anime de Netflix

Por Johel Rosales el 15.3.18
Netflix sigue añadiendo más novedades sobre sus futuros animes, ya que luego de su anuncio hace varios meses, la pagina web del anime Baki se actualiza con un primer teaser trailer de 45 segundos y una imagen promocional de este anime donde hay que pelear para sobrevivir.

En este próximo vídeo se muestra al equipo de producción del proyecto y confirma a Nobunaga Shimazaki como el seiyuu del protagonista, Baki:


La nueva serie tendrá 26 episodios y adaptará el arco "Most Evil Death Row Convicts", que viene a ser la segunda parte del manga de Itagaki. Junto al teaser, la web revelo el siguiente poster del anime:


En la historia, el protagonista Baki Hanma, entrena con todo para ser lo suficientemente fuerte y superar a su padre Yujiro, el peleador más fuerte de todos. 5 de los reclusos más sanguinarios se reúnen para estar frente a Baki en búsqueda de derrotarlo. Sin embargo, otros luchadores underground se unen para luchar junto a Baki formando así una batalla épica entre los reclusos más violentos contra Baki y sus nuevos amigos.

Producida por TMS Entertainment y dirigida por Toshiki Hirano (Devil Lady), Netflix estrenara Baki a nivel mundial en otoño de este año, mientras que, para Japón, el anime llegara en verano, tanto por televisión como por el servicio de streaming.