Las Aventuras de Kid Danger: Nickelodeon anuncia fecha de estreno

Uno de los estrenos de abril de Nickelodeon, Las Aventuras de Kid Danger, finalmente cuenta con una fecha de estreno, ya que durante los comerciales que transmite el canal naranja, solo habían mencionado que se estrena "en abril".

La cuenta oficial de Twitter de Nickelodeon Latinoamerica anuncio hace unas horas que el spin-off animado de Henry Danger creado por Dan Schneider llegaría a las pantallas del canal el día martes 6 de abril.
En la serie que constará de 10 episodios, seguirá las aventuras del heroico Kid Danger y Capitán Man mientras embarcan en nuevas aventuras enfrentando criminales bizarros y supervillanos con su astucia y sus habilidades de lucha contra el crimen. En el primer episodio titulado "Popcorn Monster" (El Monstruo de las Palomitas de Maíz), Ray y Henry usan su experimento de clonación para crear 2 piezas idénticas de palomitas de maíz, lo cual por accidente termina creando un monstruo hecho de ese bocadillo, por lo que el dúo intentará detener esta amenaza.

Doblado en México con el mismo elenco de doblaje de Henry Danger, añadiendo a Marc Winslow quien interpretara el opening en español latino, Las Aventuras de Kid Danger llegaran el martes 6 de abril a las 18:00 hrs. Col. 19:00 hrs. Ven. 20:00 hrs. Chi. y en Argentina se estrena el miércoles 7 a las 18:00 hrs., todo al finalizar un episodio especial de Henry Danger que sirve de preámbulo al estreno.

Se espera que en los próximos días, el canal naranja anuncie el estreno de Hey Arnold! The Jungle Movie, ya que su estreno también esta pautado para el próximo mes por dicha señal.