Nickelodeon: resumen de su UpFront 2018

Por Johel Rosales el 8.3.18
El día de ayer martes 6, Nickelodeon revelo sus futuros proyectos para el transcurso de este año donde prometen más de 800 episodios divididos entre nuevos shows, nuevos episodios y series que vuelven al canal naranja, donde entre sus principales destacados ademas de The Loud House es el regreso de la serie infantil Las Pistas de Blue (Blue´s Clues).

Nickelodeon "revivirá" esta serie para pre-escolares con 20 nuevos episodios que contaran con nueva producción y un nuevo humano anfitrión quien será elegido vía casting el 14 de abril. En el programa veremos a Blue, una cachorra quien con la ayuda de los televidentes la ayudaran a resolver los enigmas del día respondiendo preguntas, apuntando las pistas y uniéndose a la búsqueda de objetos jugando con el personaje.

Otra novedad del canal es Pony, la primera serie animada al que Nickelodeon International le da la luz verde para emitirse en Estados Unidos. La serie que constara de 20 episodios en formato 2D está basada en el corto homónimo creado en el programa de Cortos animados Internacionales del 2015 del canal, creado por Ant Blades.

En la historia, seguiremos la vida diaria de Annie, de 9 años quien vive su vida entre su trabajo en la granja familiar ubicado en el balcón de su apartamento a la vida escolar, a las tareas y lo más importante, su amistad con un pony parlante quien puede ser tan amable como impredecible, sin mencionar que es tan optimista y entusiasta que se convertirá en muchos problemas para ella y su amiga.

Hasta el momento, el canal no ha revelado fechas para estos 2 próximos estrenos.