Yu-Gi-Oh! GX: 2ª temporada ya disponible en canal de YouTube

Por Johel Rosales el 8.3.18
El canal de YouTube oficial de Yu-Gi-Oh! para Latinoamérica recientemente fue actualizado con una novedad para los fanáticos de la franquicia, que involucran los episodios con doblaje al español. Ya están disponibles los primeros episodios de la segunda temporada de Yu-Gi-Oh! GX, continuando la tendencia desde que iniciaron a subir la serie en noviembre del año pasado.

Hasta el momento, el canal de YouTube ha subido los primeros 12 episodios de esta segunda temporada, donde conoceremos a nuevos duelistas y nuevos enemigos. Aquí les presentamos el primer episodio, "De Vuelta al Duelo":
Luego de que la primera temporada se doblara en el estudio Sensaciones Sónicas, la segunda temporada de la serie fue doblada en otro estudio de México, AF: The Dubbing House (actualmente Dubbing House) bajo la dirección de Luis Alfonso Padilla (+), donde se cambió a casi todo el elenco de doblaje de los personajes, destacando al del protagonista Jaden Yuki quien, para el resto de la serie, contó con la voz de Miguel Ángel Leal en lugar de Isabel Martiñón.

Se espera que 4K Media Inc. siga subiendo episodios de Yu-Gi-Oh! GX al canal de YouTube latino cada semana.