Cartoon Network: Inicia la celebración de su mes aniversario

Por Johel Rosales el 1.4.18
Hoy es domingo 1° de abril, donde Cartoon Network inicia la celebración de sus 25 años en nuestra región con especiales, episodios nuevos y lo que los fanáticos del canal mas extrañaban, los Cartoon Cartoons clásicos, aunque los horarios que tendrán no sean de su completo agrado.

Para promover este mes especial, el canal subió a su YouTube un vídeo donde nos revelan la lista de novedades de abril con los bloques, nuevos episodios y nuevos contenidos online de CN AnythingVillanos y Toontubers, este ultimo tendrá nuevos gameplays incluyendo el popular juego Dragon Ball FighterZ:
Junto a estas novedades que también incluyen contenidos para celulares y juegos para su pagina web,  su servicio Cartoon Network GO estará añadiendo contenido de cumpleaños en los que incluyen los episodios de sus bloques especiales. Hasta el momento han añadido episodios de Clarence, Los Jovenes Titanes en Acción y Hora de Aventura.

Si quieren saber los horarios de cada especial, pueden consultarlo en nuestro especial de destacados del mes de Cartoon Network en el siguiente enlace.