Pokémon Go: Juego para celulares supera las 800 millones de descargas

Por Johel Rosales el 30.5.18
Ademas de los anuncios de los juegos de Pokémon para Nintendo Switch, las cuales tenemos sus respectivas noticias, otro punto en la conferencia de Pokémon realizado anoche en Japón es el éxito que continua teniendo el juego para celulares, Pokémon Go, ya que el mismo presidente de The Pokémon Company, Tsunekazu Ishihara, revelo que el juego gratuito ha sido descargado mas de 800 millones de veces.

Según informa Variety, desde que este juego para celulares nació en 2016, su éxito ha sido impresionante, y al llegar a 800 millones de descargas, esta difícil que el juego empiece a perder fuerza, ya que incremento su cantidad comparado al mes de marzo donde se anuncio durante una conferencia de desarrolladores de juegos, que fue descargado 650 millones de veces.

Pokémon Go es un titulo gratuito para descargar y jugar en iOS y Android, pero los jugadores tendrán la opción de comprar mediante microtransferencias con dolares reales, accesorios como Pokébolas y otros objetos. Por ultimo les recordamos que los Pokémon de Kanto que hayas atrapado en Pokémon GO se podrán transferir a Pokémon Let’s GO Pikachu y Let’s GO Eevee para Nintendo Switch, cuando estos salgan en noviembre de este año.