Yo-kai Watch: temporada 3 inicia este lunes en Estados Unidos

Por Johel Rosales el 28.6.18
Level-5 mediante diferentes medios anuncio durante este viernes que la tercera temporada de Yo-kai Watch se estrenara en territorio estadounidense este lunes en la tarde por Disney XD. Esta tercera temporada para occidente es el inicio de la segunda temporada japonesa.

Como les informamos anteriormente en exclusiva, esta nueva temporada se encuentra en proceso de doblaje en Argentina, destacando que a diferencia de la versión de Estados Unidos donde la nueva protagonista y amiga de Nate se llamara Hailey Anne, para nuestra región se llamara Valeria Luna.


La tercera temporada trae de vuelta a Nate, Whisper y Jibanyan para nuevas locuras en Floridablanca, solo que ahora nuevos Yo-kai aparecen para crear nuevos problemas. Solo que ahora Nate no será el único con un reloj Yo-kai, gracias a que llega el nuevo Usapyon, un Yo-kai vaquero espacial quien le pide ayuda a la superfanatica de la ciencia ficción Valeria Luna, regalando su propio reloj para así poder ver a los traviesos Yo-kai con la misión de ayudar a Usapyon a construir un cohete con el poder Yo-kai.


Por último, Level-5 también anuncio un nuevo par de juegos para el Nintendo 3DS y Nintendo 2DS, se trata de Yo-kai Watch Blasters: Liga del Gato Rojo (Yo-kai Watch Blasters: Red Cat Corps) y Yo-kai Watch Blasters: Escuadron del Perro Blanco (Yo-kai Watch Blasters: White Dog Squad), ambos juegos estarán a la venta para Europa y Norteamérica a partir del 7 de septiembre.