Agosto por Cartoon Network: Campamento de Verano, Oswaldo y Hora de Aventura - Mañana

Por Johel Rosales el 8.7.18
Llego la hora, Cartoon Network revelo sus novedades para el octavo mes del año en donde su principal destaque es su nueva serie original Summer Camp Island, la cual tendrá en nuestra región el titulo de Campamento de Verano. La nueva serie llegara cada sábado a partir del 18 a las 10:00 hrs. Mex. 11:00 hrs. Col/Arg/Chi con repetición a las 16:00 hrs. Mex. 17:00 hrs. Col. 19:00 hrs.Arg/Chi. y domingo 19 a las 15:00 hrs. para todos los feeds.

Un nuevo arco de Hora de Aventura llega en agosto al canal, se trata de Hora de Aventura: Mañana (Adventure Time: Tomorrow). En este especial de 4 episodios, Jake se va en un viaje espacial navegando por distintas dimensiones sin imaginar que en la tierra de Ooo, el ejercito de Gumbald se prepara para atacar el dulce reino, con la dulce princesa reuniendo sus fuerzas para enfrentarlos. ¿Podrá Jake navegar por los portales sin la ayuda de Finn?. Los 4 episodios de Hora de Aventura: Mañana se estrenan el domingo 19 a las 14:00 hrs. para todos los feeds.

El especial del mes tiene por titulo Sé Tu Mismo, donde ademas de los mejores episodios de las series del canal, habrán nuevos episodios incluyendo el episodio estreno de Las Chicas Superpoderosas "Jamas Vencida". El especial como cada mes, se emite de lunes a viernes a las 10:00 hrs. Col. 11:00 hrs. Arg/Chi. 15:00 hrs. Mex., sábados a las 15:00 hrs. Arg/Chi. 16:00 hrs. Mex/Col y domingos a las  12:00 hrs. para todos los feeds.

Otro nuevo estreno aunque inesperado debido a que no fue anunciado como un destaque, es Oswaldo, serie animada de Brasil realizada por el canal conjuntamente con TV Cultura, y que cuenta con la producción de Birdo Studio. Oswaldo es un pinguino pre-adolescente quien vive en Rio de Janeiro con sus padres adoptivos. Sus aventuras comienzan cuando empieza a frecuentar en una escuela con seres humanos viviendo diferentes situaciones alocadas con sus nuevos amigos, y de ahí el mundo de Oswaldo se pone de cabeza.

Oswaldo llegara a las pantallas latinoamericanas de Cartoon Network cada jueves a partir del 16 dentro del bloque de los nuevos episodios en el que están incluidos O.K K.O Seamos Héroes y Las Chicas Superpoderosas, a partir de las 17:00 hrs. Col. 19:00 hrs. Mex/Chi/Arg. Mientras que en los lunes de nuevos episodios, habrán episodios estreno de El Increible Mundo de Gumball, Ben 10 y Hermano de Jorel, todo en agosto por Cartoon Network.

Grillas de Programación 
Argentina