Captain Tsubasa: actualización sobre sus nuevos episodios

Por Johel Rosales el 9.7.18
En un cambio de último momento, Cartoon Network no transmitió los episodios del 5 al 8 de Captain Tsubasa y re-emiten los primeros 4 episodios tanto esta semana como la próxima de lunes a jueves, luego de que sus grillas se actualizaron durante la semana pasada, ocurriendo lo mismo que con el inesperado anuncio del nuevo especial de Steven Universe.

Se desconocen los motivos de este cambio, aunque se especula que es porque este anime apenas lleva 15 episodios estrenados en Japón y el canal querrá llevarle una cierta distancia. Hasta el momento, el canal tiene pensado estrenar los nuevos episodios el domingo 22, episodios que tendrán los siguientes títulos:

Episodio 5 - En Camino al Torneo de los Colegios
Episodio 6 - Partido: Nankatsu vs. Shutetsu
Episodio 7 - El Sueño de Tsubasa
Episodio 8 - La Combinación Dorada

Durante esta y la próxima semana, los episodios de este proyecto doblado en México que Cartoon Network emitirá son los primeros 4 de lunes a jueves en sus respectivos horarios actuales, para luego el domingo 22 volver a su horario de las 09:00 hrs. Arg/Col/Mex 16:00 hrs. Chi con una maratón de los 4 nuevos episodios con su respectiva repetición desde el lunes 23 al jueves 26.