Cartoon Network: más novedades para este mes en Latinoamérica

Por Johel Rosales el 2.7.18
Hace unas horas, Cartoon Network subió a su canal online la lista completa de novedades para este mes de julio donde tendrán la temática de las vacaciones. Además de lo anteriormente anunciado en lo que se destaca el ya estrenado Captain Tsubasa, el canal anuncia que a partir de este mes estrenaran la tercera temporada de su serie original de Brasil, Hermano de Jorel (Irmão do Jorel).

Otros destaques que verán en el siguiente vídeo incluyen nuevos episodios de sus producciones originales cada lunes y jueves, además de Ivandoe y mucho más:


Sus shows latinoamericanos originales también tendrán nuevos episodios durante el mes de julio, en los que están incluidos la cuarta temporada de Otra Semana en Cartoon y el segmento Toontubers con 2 nuevos gameplays anunciados, su juego Copa Toon y el videojuego de Xbox 360, Xbox One y PC (Steam), Ori & The Blind Forest.

El canal también revelo que habrá nuevos contenidos online durante este mes de vacaciones, lo cual incluyen nuevos juegos, fanart y mucho más. Por último, en cuanto a Dragon Ball Super, hasta el momento (incluye las novedades de agosto), el canal no ha revelado la fecha de estreno de sus nuevos episodios.