Dragon Ball Super - Broly: Toei revela título oficial e información del filme

Por Johel Rosales el 9.7.18
Luego de tanta especulación del fandom y que ha estado entre las tendencias mundiales en Twitter, Toei confirma que el Super Saiyajin legendario Broly será el "nuevo enemigo" al que Gokú y los guerreros Z tendrán que lidiar en el filme, que ahora tendrá por título Dragon Ball Super: Broly. La distribuidora revelo la primera información y poster.

En la parte izquierda del nuevo poster que verán a continuación esta la frase en japonés "El más grande enemigo, Saiyajin", además de que el filme estará en formatos MX4D, IMAX y 4DX en Japón junto a las emisiones regulares.
El creador y mangaka Akira Toriyama comento sobre Broly, mencionando que el personaje se ha vuelto popular no solo en Japón, sino que también en occidente y debido a eso, los supervisores junto con él se pusieron de acuerdo para darle su película. Toriyama conoce el pasado de Broly por lo que le dará nuevos aspectos al personaje.

En cuanto a la película en sí, el mangaka menciona que la película no solo mostrara grandes batallas, sino que también veremos que destinos tendrán Gokú, Vegeta y Broly cuando se conozcan, como se conectan al ejército de Freezer y la historia de los Saiyajin.

El filme de Dragon Ball Super: Broly se estrena el 14 de diciembre de este año en Japón, mientras que para nuestra región, el filme llegara a los cines el 24 de enero del próximo año, donde se espera que cuenten con la mayoría de voces del anime homónimo, salvo algunas excepciones como la del narrador. Se espera un adelanto exclusivo del filme en la Comic-Con de San Diego desde el 18 de julio.