¿Que animes podemos ver en Amazon Prime Video? (2 de 3)

Por el 19.7.18
Les presentamos la segunda parte del catálogo de Amazon Prime Video en animes, como les habíamos comentado en la anterior nota solamente Pokémon cuenta con doblaje al español y todos lo demás títulos tienen subtítulos. En la lista podemos destacar a No Game, No Life con 12 capítulos y subtítulos al español

Otro anime destacado es Food Wars! (Shokugeki no Soma), la plataforma cuenta con dos temporadas, la primera con 24 capítulos y la segunda con 13 capítulos, de igual manera con subtítulos en español.


Otro de los animes recientes es Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend (Saenai Heroine no Sodatekata), con 12 capítulos y subtítulos en español. Otra grata sorpresa es Space Dandy con 26 capítulos con subtítulos en español.

Si quieren consultar la lista les recomendamos que descarguen la imagen (aquí la puedes descargar con más calidad) para que puedan revisar a detalle los demás títulos. Mañana publicaremos la tercera y última parte donde hablaremos de otros títulos y también aprovechamos para invitarlos a nuestro Twitter.

Mi Twitter personal @TAVO_QRO