Konnichiwa Festival: Estrenos confirmados de la distribuidora

Por el 7.3.19
Para nadie es decononocido el nombre de Konnichiwa Festival, y es que esta distribuidora ha sabido abrirse paso en el complejo mercado del anime en latinoamérica. Entre sus lanzamientos se encuentran títulos como Fate Stay Night Heaven's Feel, Fairy Tail: Dragon Cry, Koe No Katachi, Boku No Hero Academia: Futari No Hero, entre otras.

Recientemente la distribuidora ha revelado sus proximos estrenos en México y latinoamérica, siendo el más cercano Fate Stay Night Heaven's Feel Lost Butterfly, la segunda parte de la trilogía de Heaven's Feel. Su estreno fue anunciado en México para los días 15, 16 y 17 de Marzo en los complejos de Cinépolis y en Chile los días 16 y 19 de Marzo en los complejos de Cine Hoyts, posteriormente se revelarán las fechas para los demás paises de latinoamérica.

Se confirmaron también los estrenos de Mirai No Mirai (Mirai: Mi Pequeña Hermana) y Kimi No Suizou Wo Tabetai (Quiero Comerme tu Páncreas) en abril y mayo respectivamente, ambas se estrenarán dobladas. La empresa hizo la promesa de estrenar una película por mes siendo estas las primeras en anunciarse.

En cuanto a ediciones físicas se anunció la venta de Boku No Hero Academia: Futari No Hero, cuyo doblaje fue estrenado recientemente en México y fue producido en asociación con Madness Entertainment. También se suman las ediciones físicas de Fairy Tail: Dragon Cry y Shingeki No Kyojin. El doblaje de Shingeki No Kyojin se confirmó hace algún tiempo por la propia distribuidora, es de esperarse que esté incluido en la edición física.



Sin duda Konnichiwa Festival ha logrado obtener unos títulos interesantes, recordemos que Mirai No Mirai estuvo nominada a los Premios Óscar en la categoría de Mejor Película Animada. Esto se suma a los esfuerzos de otras distribuidoras como Madness Entertainment y Kora International por traer animación japonesa a los cines y en formato doméstico.

Estaremos atentos a los siguientes estrenos e informaremos en breve.