Akame Ga Kill: Anime tendrá doblaje al español

Por el 25.4.19
Recientemente se ha visto un incremento interesante de series del catálogo de Sentai FilmWorks que contarán con doblaje latino, y una de las más mencionadas es Akame Ga Kill la cual pudimos confirmar de manera interna que también contará con doblaje al español.

Akame Ga Kill cuenta con la dirección de Tomoki Kobayashi, está basada en el manga de Takahiro y fue animada en el estudio White Fox. Tiene 24 episodios y fue licenciada en USA y Latinoamérica por Sentai FilmWorks.

Bajo el gobierno de un imperio tirano, Tatsumi, un joven espadachín, parte de su pueblo natal para intentar salvarlo de una pobreza extrema. En su viaje conocerá a Akami, una chica que fue comprada por el imperio, criada y entrenada para convertirse en un aasesina de élite miembro del grupo "Night Raid". Juntos, Tatsumi y Night Raid se enfrentarán a la corrupción del imperio.
Anteriormente DoblajeWiki mencionó en un Tweet que tenían certeza sobre el doblaje de esta serie, además agregaron a No Game No Life y Parasyte pero aún no podemos verificarlo completamente, en este caso la confirmación nos llegó desde una fuente confiable.

Agregamos que el estudio involucrado es Paraíso Pro (Argentina) y siguiendo la línea de doblajes de Sentai muy seguramente un estudio chileno, posiblemente MOVC que ya estuvo involucrado en el doblaje de DanMachi en conjunto con este mismo estudio.

Estaremos atentos a los eventuales anuncios e informaremos en breve.