Acciones de Sony disminuyen tras ruptura con Marvel Studios

Luego de que The Walt Disney Company con Marvel Studios y Sony Pictures rompieran toda relación con futuros proyectos que tengan que ver con Spider-Man, las acciones de la empresa japonesa han disminuido.

De acuerdo con la información suministrada por ComicBook, el precio de las acciones bajaron un 0,060 llegando a 55,66 $ por acción.



Afortunadamente no se trata de una pérdida desastrosa, sin embargo, esto fue producto del descontento generalizado tras el anuncio de la ruptura entre Sony y Marvel Studios y también demuestra que este tipo de decisiones pueden tener consecuencias a nivel financiero. Por ahora se desconoce el futuro del personaje interpretado por Tom Holland tras la ruptura de ambas empresas, por lo que naturalmente los inversionistas debieron tomar este asunto con pinzas dadas estas circunstancias.

El motivo de esta ruptura fue porque Disney le ofreció a Sony que todos los futuros proyectos (tanto en producción como en ganancias) sean repartidos entre ambas empresas por la mitad, por lo que Sony se negó rotundamente, provocando el fin de este convenio.