Cartoon Network Latinoamérica estrenará Infinity Train en su idioma original

Por el 21.8.19
Esta nueva mini serie original de Cartoon Network, Infinity Train (Tren Infinito) tiene fecha oficial de estreno en Latinoamérica, y cuenta la sobrenatural historia de Tulip, una joven y muy talentosa programadora de videojuegos que un día decide partir de casa y se encuentra con un misterioso tren lleno de peligros y acertijos. 

La serie es creada por Owen Dennis (guionista y storyboarder de Un Show Más, y miembro del Programa Global de Artistas de Cartoon Network) y producida por Cartoon Network Studios, es uno de los proyectos más esperados del año y llegará a Latinoamérica como un evento especial para los fans, pero la gran novedad es que se podrán ver todos los episodios originales en su idioma original subtitulados al español, por lo que no contarán con doblaje por el momento.
El estreno oficial será a partir del 26 de agosto del presente año y durante toda la semana se estrenarán dos episodios seguidos en inglés con subtítulos al español a las 23 horas (hora Brasil).  Y al término de la semana, llegará un maratón con todos los episodios para revivir esta gran historia de misterio.

Además, durante esa semana, Cartoon Network Latinoamérica estará mostrando en todas sus redes sociales los mejores #CNFanArt de Infinity Train que realizan los fans.
¡Sé parte de esta gran aventura! Disfruta todos los episodios de Infinity Train en su idioma original a partir de 26 de agosto, todos los días a las 23 horas (hora Brasil) y resuelve los misterios de este tren junto a Tulip, Atticus y One-One. ¡Sólo por Cartoon Network Latinoamérica!

PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS, POR FAVOR REVISA LA GRILLA DE PROGRAMACIÓN DE TU PAÍS DEL CABLE OPERADOR EN USO POR CUALQUIER NOVEDAD.