Infinity Train: Próximamente retransmitirán la serie doblada al español

Por el 24.8.19
Tal y como se les informó anteriormente, Cartoon Network Latinoamérica transmitirá la serie Infinity Train, pero no de la forma en la que se esperaba.

Así es, el canal tomó la decisión de estrenar la serie subtitulada al español (algo muy poco común en un canal infantil como apunta ser Cartoon Network Latinoamérica) y transmitirla en un horario en donde el público objetivo del canal no es muy concurrido, las 23:00Hrs. Afortunadamente, a través de las redes sociales se ha estado promocionando su estreno pese al horario en el que se transmitirá.

Hasta ahora, se desconoce el porque de esta decisión, considerando que el doblaje de su piloto (grabado en Etcétera Group) fue reconocido por su creador, felicitando al mismo tiempo tanto a Gabriela Belén (voz de Tulip) como a Kevin García por su trabajo.

Tras muchas especulaciones producto de la decisión del canal de estrenar la serie subtitulada, Cartoon Network Latinoamérica (en un intento por aliviar a los fans) anunció a través de su cuenta en Instagram que próximamente la serie se estrenará doblada, aludiendo que su transmisión subtitulada será una "previa especial".

Esta "previa especial" (como promociona el canal) será a partir del 26 de Agosto y durante toda la semana se estrenarán dos episodios seguidos en inglés con subtítulos al español a las 23:00 Hrs. Y al término de la semana, llegará un maratón con todos los episodios de la serie. ¡Solo por Cartoon Network!

Programación sujeta a cambios y esta puede variar según el cable operador de tu país. Para saber más detalles sobre el estreno, pueden revisar nuestra anterior nota relacionada sobre la serie aquí.