Ninjin: Más novedades sobre nueva serie brasileña para Cartoon Network

Por el 23.8.19
Cartoon Network acaba de revelar más detalles de Ninjin, serie animada brasileña que adapta la franquicia de videojuegos disponible para iOS.

Ampliando la trama presentada en la nota anterior: "La trama está protagonizada por un conejo llamado Ninjin, que sueña con convertirse en un maestro ninja al igual que sus ancestros. Junto a sus amigos, el zorro Akai y la rana Flink, pasarán por varios entrenamientos y vivirán situaciones bastante absurdas, ya sea explorando ruinas o luchando contra los discípulos del malvado Shogun y su hijo".

Es bueno resaltar que pese al diseño simple usado últimamente en las series de Cartoon Network Studios y CNLA Original Productions (a excepción de Villanos), tanto el juego como la animación tienen rasgos inspirados en anime, lo que podría atraer a un publico más amplio. Además, la serie contará con doblaje argentino, siendo este el cuarto proyecto de Cartoon Network Latinoamérica (WarnerMedia quien produce los doblajes para el canal luego de que separarse de la casa matriz a fines de 1996) en doblarse en ese país, sumándose a Oswaldo, WeeBoom y TowerPrep. Tendrá inicialmente 22 capítulos previamente producidos.

Coproducida por el canal, en colaboración con Pocket Trap y Birdo Studio, su estreno oficial será el día 4 de Septiembre a las 11:30Hrs por televisión y una hora de diferencia será emitido en vivo por su canal de Youtube.  Y para el 19 de Septiembre, se emitirá una maratón especial de los capítulos de la serie a las 20:00Hrs. ¡Solo por Cartoon Network!.

Programación sujeta a cambios y esta puede variar según el cable operador de tu país.