OK KO! Seamos Héroes: Información sobre el futuro de la serie

Existieron muchos rumores sobre el futuro de OK KO! Seamos Héroes. Sin embargo, todas estas dudas fueron despejadas cuando su creador Ian Jones-Quarty dio a conocer a través de su cuenta en Twitter una muy mala noticia.

Luego de tres temporadas y crossovers, OK KO! Seamos Héroes ha sido cancelada. Según informa ComicBook, Jones-Quarty resaltó que la decisión no fue suya sino de los ejecutivos de Cartoon Network. A pesar de ello, resaltó que tuvieron tiempo de sobra para darle un gran final a la serie.



Fue creada en 2013 bajo el nombre de Plaza Lakewood Turbo hasta ser estrenada en 2016 como una serie de cortos para la aplicación Cartoon Network Anything y al año siguiente como una serie completa de 11 minutos. Su estreno en Estados Unidos fue opacado al ser emitido en medio de una mega-maratón de Los Jóvenes Titanes en Acción con motivo de su especial "La Noche Brillará".



En el caso de Latinoamérica, fue estrenado el 18 de Septiembre de 2017 y tiene doblaje hecho en SDI Media de México, con la participación de Arturo Castañeda como KO, Karla Falcón como Enid (también funge como directora de diálogos) y José Antonio Macías como Rad.