OK KO! Seamos Héroes: Información sobre el futuro de la serie

Por el 9.8.19
Existieron muchos rumores sobre el futuro de OK KO! Seamos Héroes. Sin embargo, todas estas dudas fueron despejadas cuando su creador Ian Jones-Quarty dio a conocer a través de su cuenta en Twitter una muy mala noticia.

Luego de tres temporadas y crossovers, OK KO! Seamos Héroes ha sido cancelada. Según informa ComicBook, Jones-Quarty resaltó que la decisión no fue suya sino de los ejecutivos de Cartoon Network. A pesar de ello, resaltó que tuvieron tiempo de sobra para darle un gran final a la serie.



Fue creada en 2013 bajo el nombre de Plaza Lakewood Turbo hasta ser estrenada en 2016 como una serie de cortos para la aplicación Cartoon Network Anything y al año siguiente como una serie completa de 11 minutos. Su estreno en Estados Unidos fue opacado al ser emitido en medio de una mega-maratón de Los Jóvenes Titanes en Acción con motivo de su especial "La Noche Brillará".



En el caso de Latinoamérica, fue estrenado el 18 de Septiembre de 2017 y tiene doblaje hecho en SDI Media de México, con la participación de Arturo Castañeda como KO, Karla Falcón como Enid (también funge como directora de diálogos) y José Antonio Macías como Rad.