Reveladas tres series más de Marvel para la fase 4

Por el 23.8.19
A pesar de lo que está pasando con Spider-Man, Marvel Studios aun tiene muchos personajes con los cuales expandir su universo, así lo demostraron el día de hoy durante la D23, revelando tres series más para la fase 4 del MCU, las cuales son Ms. Marvel, Moon Knight y She Hulk.

Durante el panel de Marvel durante la D23 no solo se hablo sobre los proyectos anunciados anteriormente, sino que también se revelaron tres series más de Marvel para Disney+. Ms. Marvel, Moon knight y She Hulk serán parte de los personajes que se introducirán al MCU durante la fase 4.

Aún no se sabe como serán introducidos estos personajes y tendremos que esperar para saber más, ya que no se dieron más detalles.Moon Knight es el alter ego de Marc Spector, un agente de la CIA que fallece durante una misión en Egipto, pero que vuelve a la vida gracias a un pacto con el Dios Khonshu. Ms. Marvel, por su parte es la identidad de Kamala Khan, la primera heroína musulmán en tener su propio cómic. Finalmente, la más conocida es la abogada Jennifer Walters, prima de Bruce Banner, la cual obtiene sus poderes luego de que Bruce le hiciera una transfusión de sangre.

Las series serán estrenadas a través de Disney+, servicio que estará disponible en Estados Unidos, Canadá y los Países Bajos el próximo 12 de noviembre, mientras que en Latinoamérica tendremos que esperar hasta el 2020. 

¿Les gusta la idea de que el MCU ahora se divida en series y películas?
 
Les comparto mis redes en donde pueden contactarme:
 
Ask 

¡Hasta la próxima!